Treinta Años de la Fundación de la Editorial Artes de México

Público en general
Ilustradores

Centro Cultural Elena Garro

Homenaje en conmemoración del 30 aniversario de la fundación de la editorial Artes de México.

El proyecto editorial de Artes de México, promueve y difunde la diversidad cultural de México en todas sus manifestaciones creativas y transforma los saberes de nuestra cultura en material de lectura.

30 años editorial artes de mexico cartel evento celebracion

En el curso se realizó una exploración gráfica con la Zoología fantástica de Jorge Luis Borges publicada por Artes de México, se repartieron los animales entre los asistentes para generar propuestas gráficas creativas, originales y sólidas que enriquezcan la obra narrativa del escritor argentino. Iniciando con bocetos a partir de la lectura del texto, para posteriormente definir un boceto de la idea con la cual se trabajaría la pieza final realizada con materiales alternativos.